RECOPILACIÓN DE NORMAS, DIRECTRICES APLICABLES AL SITIO WEB DENOMINADO “www.integralexsolutions.com

AVISO LEGAL

 

Titular del sitio web

Los datos identificativos del responsable del presente sitio web son: INTEGRALEX SOLUTIONS, Asesoría Legal Corporativa, con sede en la ciudad de Quito-Ecuador, ubicados en las calles Italia N31-83 entre Vancouver y Mariana de Jesús, teléfono de contacto: (593)-98-703-4128; correo electrónico. info@integralexsolutions.com

Condiciones de uso

 

Las siguientes disposiciones regulan el acceso y uso de este sitio web. La navegación por este sitio web atribuye la condición de usuario a toda persona física interesada en los productos y servicios de esta página e implica la aceptación plena y sin reservas del presente aviso legal.

El usuario acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web, de sus servicios y sus contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad. En el caso de que el usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de las presentes condiciones, deberá abandonar este sitio web, no pudiendo disponer de los servicios que se ofrecen.

El acceso a esta web tiene carácter libre y gratuito y no requiere suscripción o registro.

El presente aviso legal podrá modificarse en cualquier momento, para adecuarlo a cambios legislativos, jurisprudenciales o tecnológicos. Estas modificaciones se considerarán notificadas desde su publicación en esta página.

Propiedad intelectual

 

Todos los derechos sobre el contenido del presente sitio web pertenecen a INTEGRALEX SOLUTIONS. El diseño, contenidos, textos, fotografías, imágenes, mapas, gráficos, marcas, nombres comerciales, ilustraciones, banners, estructura de página y de navegación, o código fuente de este sitio son titularidad de a INTEGRALEX SOLUTIONS, que posee legítimamente los derechos de explotación pertinentes.

Los logotipos de otras sociedades que pudieran aparecer son titularidad de cada una de ellas, disponiendo legítimamente los derechos de explotación sobre los mismos.

En ningún caso, el usuario que acceda a este sitio web puede copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder, vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios a partir de la información obtenida, a excepción de que cuente con autorización expresa y por escrito de a INTEGRALEX SOLUTIONS. Este material está protegido por la legislación de la propiedad intelectual y su uso indebido puede ser objeto incluso de sanciones penales.

La consulta o descarga de contenidos del sitio no implican la cesión de ningún derecho de propiedad intelectual sobre los mismos.

Los usuarios responderán de los daños y perjuicios de cualquier clase que a INTEGRALEX SOLUTIONS, pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de la normativa vigente o de cualquiera de las obligaciones derivadas del uso de este sitio web. a INTEGRALEX SOLUTIONS, se reserva cuantos medios o acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

Exención de responsabilidad

 

Tratamos de ofrecer información útil y actualizada, pero no podemos garantizar la completa veracidad, exactitud, actualización y operatividad de todos los contenidos y servicios. Eludimos por tanto todo tipo de responsabilidad por los posibles daños o perjuicios de cualquier índole que los usuarios pudieran sufrir por la utilización de datos incompletos, inexactos o desactualizados, o por la posible suspensión, cancelación o inoperatividad de sus contenidos o servicios (De acuerdo a las normativa aplicable, legal y vigente en la República del Ecuador).

Agradecemos las posibles sugerencias o comentarios que nos ayuden a mejorar el presente sitio web. La utilización de los contenidos y servicios de este sitio web se hace bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario.

Enlaces

 

Los enlaces externos que conducen a otros sitios web se ofrecen sin ningún ánimo de lucro con el único objetivo de mejorar la información al usuario.

Por tanto, no nos hacemos responsables de los contenidos enlazados, ni de las modificaciones que se pudieran realizar en los mismos, ni se garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

En el caso de que un enlace sea considerado inadecuado, puede comunicárnoslo por los medios habituales y será rectificado sin dilación.

Jurisdicción aplicable

 

Cualquier relación entre el usuario y a INTEGRALEX SOLUTIONS, se regirá e interpretará de acuerdo a la legislación de la República del Ecuador. En caso de conflicto, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes en cada momento y siempre que la legislación aplicable lo permita y si tuvieran posibilidad de ello, se someterán voluntariamente a los Juzgados y Tribunales con sede en la ciudad de Quito-Ecuador. Para solicitar una aclaración o enviar una sugerencia, alabanza, queja o comentario, sugerimos el envío de un correo electrónico a info@integralexsolutions.com

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

IMPORTANCIA

Para información, no es consejo legal. Este sitio de Internet ha sido preparado con propósito de información general solamente. La información de este sitio de Internet no es consejo legal y no es sustituto para el consejo de un abogado. También, la ley puede variar de un país a otro, y puede ser que alguna parte de la información que contiene este sitio de Internet no sea correcta para su país. No hay garantía que la información que contiene este sitio de Internet esté al día. Como resultado, la información que contiene este sitio de Internet no puede reemplazar el consejo de un abogado competente licenciado en su país.

Enlace (Links)

Este sitio de Internet contiene enlaces (links) a otros recursos de Internet para ayudarle encontrar otros recursos que le pueden ser de interés. No somos responsables por la exactitud de la información que se provee en esos enlaces (links) de Internet. Al incluir esos enlaces (links), no intentamos declarar o implicar que patrocinamos o que estamos afiliados o asociados con las personas o entidades quienes crearon los sitios de Internet o que estamos autorizados legalmente para usar algún nombre comercial, marca registrada, logo, sello oficial o legal, o símbolo con derechos que puedan ser reflejados en esos enlaces (links).

Correo electrónico (E-mail)

El ver este sitio de Internet, o el enviar un mensaje por correo electrónico (e-mail) a cualquier programa de servicios legales o a cualquier abogado mencionado en este sitio de Internet NO establece una relación de abogado-cliente entre usted y el programa de servicios legales o con el abogado. A menos que usted ya sea cliente del abogado, puede ser que su correo electrónico (e-mail) NO sea protegido por el privilegio de abogado-cliente. También, en algunas situaciones, correo electrónico (e-mail) puede ser interceptado por personas además de su recipiente. Límites de entrega son muy importantes en la mayoría de los asuntos legales y puede ser que usted pierda derechos legales importantes si no contrata un abogado inmediatamente para aconsejarle. Muchas personas no revisan su correo electrónico (e-mail) a diario, y la mayoría de los abogados no responden a los mensajes de correo electrónico (e-mails) de no ser de sus clientes o los no solicitados. Si usted tiene un problema legal, no debería recurrir al correo electrónico (e-mail) para encontrar a un abogado para ayudarle.

Propaganda de abogados. En algunos países este sitio de Internet puede considerarse como propaganda de abogados. Cualquier abogado que aparece en este sitio de Internet no es una recomendación para ese abogado. Antes de contratar a cualquier abogado, usted debe investigar la reputación y calificaciones de ese abogado.

Descargo de responsabilidad de garantía y límites de responsabilidades.

IntegraLex solutions, no hace ninguna garantía, ni expresada ni implicada, con respecto al uso de los enlaces (links) que se proveen; y no hace representación, garantía o alegación que la información disponible en este sitio de Internet sea al día o exacta. Ni IntegraLex solutions, ni ninguna otra persona u organización que participa en la creación o mantenimiento de este sitio de Internet será responsable por los daños y perjuicios que surjan por cualquier uso de este sitio de Internet o por cualquier demanda por daños y perjuicios que se haga contra una persona utilizando este sitio de Internet.

Acceso a nuestro portal

  • El acceso a Nuestro portal está permitido de forma temporal, y nos reservamos el derecho de retirar o modificar el servicio que brindamos en Nuestro portal sin previo aviso (véase más abajo).
  • No nos haremos responsables ante usted ni ante ninguna otra persona si, por algún motivo, Nuestro portal no está disponible en algún momento o período.
  • De vez en cuando, podemos restringir el acceso a todo o parte de Nuestro portal, actuando de manera razonable, a usted o cualquier otra persona a nuestra entera discreción.
  • Si elige, o se le proporciona, un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial y no debe divulgarla a ningún tercero. Tenemos derecho a deshabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea que usted haya elegido o asignado por nosotros, en cualquier momento, si en nuestra opinión no ha cumplido con alguna de las disposiciones de estas condiciones de uso.
  • Usted es responsable de hacer todas las gestiones necesarias para tener acceso a Nuestro portal. También es responsable de garantizar que todas las personas que acceden a Nuestro portal a través de su conexión a Internet conozcan estas condiciones y que las cumplan.
  • Nuestra intención es actualizar Nuestro portal regularmente y podemos cambiar el contenido en cualquier momento. Si surge la necesidad, podemos suspender el acceso a Nuestro portal o cerrarlo indefinidamente. Cualquiera de los materiales contenidos en Nuestro portal puede estar desactualizado en un momento dado y no tenemos la obligación de actualizar dicho material.

Usos prohibidos

Solo puede usar Nuestro portal para fines legales. No puede usar Nuestro portal:

  1. de ninguna manera que viole cualquier ley o regulación local, nacional o internacional aplicable;
  2. de ninguna manera que sea ilegal o fraudulenta, o que tenga un propósito o efecto ilícito o fraudulento;
  3. para enviar, recibir, cargar, descargar, usar o reutilizar a sabiendas cualquier material que no cumpla con nuestros Estándares de contenido (véase más abajo);
  4. para transmitir o procurar el envío de cualquier material no solicitado o no autorizado o promocional o cualquier otra forma de solicitud similar (spam); y / o
  5. distribuir a sabiendas cualquier material que contenga virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, registradores de pulsaciones de teclas, spyware, adware o cualquier otro programa dañino o código de computadora similar designado para afectar negativamente al funcionamiento de cualquier red o hardware de comunicaciones de software.

Usted también acepta:

  1. no reproducir, duplicar, copiar o revender ninguna parte de Nuestro portal incumpliendo las presentes condiciones;
  2. no acceder sin autorización, interferir, dañar o interrumpir (i) cualquier parte de Nuestro portal; (ii) cualquier equipo o red en la que esté almacenado Nuestro portal; (iii) cualquier software utilizado en la provisión de Nuestro portal; o (iv) cualquier equipo, red o software de propiedad o utilizado por un tercero.

Estándares de contenido

  • Estaos Estándares de contenido se aplican a todo el material que usted aporte a Nuestro Foro.

Usted debe cumplir tanto con el espíritu de las siguientes normas como con su texto escrito. Las normas se aplican a todas las partes individuales  de cada contribución, así como a su totalidad.

Las contribuciones deben:

  1. ser precisas (donde se exponen hechos);
  2. reproducirse de forma genuina (donde se dan opiniones); y
  3. cumplir con la legislación aplicable y las leyes de cualquier país desde el que se publiquen.

Las contribuciones no deben:

  1. contener ningún material que sea difamatorio de cualquier persona;
  2. contener ningún material que sea obsceno, ofensivo, odioso o inflamatorio;
  3. incluir material sexualmente explícito;
  4. respaldar o promover la violencia;
  5. promover la discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;
  6. infringir cualquier patente, derecho de autor de diseño, derecho de base de datos o marca registrada de cualquier otra persona;
  7. ser engañosas;
  8. infringir cualquier obligación legal que se deba a un tercero, como una obligación contractual o una obligación de confidencialidad;
  9. respaldar o promover cualquier actividad ilegal;
  10. amenazar, abusar o invadir la privacidad de otra persona, o causar molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria;
  11. acosar, molestar, avergonzar, alarmar o molestar a cualquier otra persona;
  12. ser utilizadas para hacerse pasar por otra persona, o para tergiversar su identidad o afiliación con cualquier persona;
  13. dar la impresión de que emanan de nosotros, si este no es el caso;
  14. abogar, respaldar, promover o ayudar a cualquier acto ilegal, como (solo a modo de ejemplo) infracción de derechos de autor o abuso informático.

Servicios interactivos

  • Es posible que de vez en cuando brindemos servicios interactivos en Nuestro portal, incluidos, entre otros, salas de chat o tableros de anuncios («servicios interactivos»).
  • Cuando proporcionemos algún servicio interactivo, le proporcionaremos información clara sobre el tipo de servicio ofrecido, si está moderado y qué forma de moderación se utiliza (incluso si es humano o técnico).
  • Haremos todo lo posible para evaluar los posibles riesgos para los usuarios (y en particular, para los niños) de terceros cuando utilizan cualquier servicio interactivo proporcionado en Nuestro portal, y decidiremos en cada caso si es apropiado usar moderación del servicio relevante (incluido qué tipo de moderación usar) en vista de dichos riesgos. Sin embargo, no tenemos la obligación de supervisar, controlar ni moderar ningún servicio interactivo que proporcionamos en Nuestro portal, y excluimos expresamente nuestra responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja del uso de cualquier servicio interactivo por parte de un usuario incumpliendo nuestros estándares de contenido, independientemente de si el servicio está moderado o no.
  • El uso de cualquiera de nuestros servicios interactivos por un menor (una persona menor de 18 años) está prohibido. Aconsejamos a los padres que prohíban a sus hijos usar un servicio interactivo y comunicarse con sus hijos sobre su seguridad en Internet, ya que la moderación no es infalible. Cuando moderamos un servicio interactivo, normalmente le proporcionaremos un medio para contactar con el moderador, en caso de que surja alguna duda o dificultad.

 Suspensión y terminación

  1. Determinaremos, a nuestro criterio, si ha habido un incumplimiento de las presentes condiciones a través del uso de Nuestro portal. Si se produce un incumplimiento de estas condiciones, podremos tomar las medidas que consideremos apropiadas.
  2. El incumplimiento de estas condiciones puede hacer que adoptemos todas o cualquiera de las siguientes acciones:
  3. retirada inmediata, temporal o permanente de su derecho a usar Nuestro portal;
  4. eliminación inmediata, temporal o permanente de cualquier publicación o material cargado por usted en Nuestro portal;
  5. notificación de una advertencia;
  6. procedimientos judiciales en su contra por el reembolso de todos los costes en forma de indemnización (incluidos, entre otros, costes administrativos y legales razonables) resultantes de la infracción u otras acciones legales en su contra;
  7. divulgación de dicha información a las autoridades policiales que consideremos razonablemente necesaria.

*Rechazamos la responsabilidad derivada de acciones tomadas en respuesta a incumplimientos de las presentes condiciones. Las respuestas descritas en esta política no son limitadas y podemos tomar cualquier otra acción que razonablemente consideremos apropiada.

Confianza en la información publicada

  • Los comentarios, las contribuciones y otros materiales publicados en Nuestro portal no pretenden ser un consejo de nuestra parte sobre la confianza que se debe depositar. Por lo tanto, renunciamos a toda responsabilidad que surja de la confianza depositada en dichos materiales por parte de cualquier invitado o usuario registrado de Nuestro portal, o por cualquier persona que pueda ser informada de cualquiera de sus contenidos.
  • Usted acepta indemnizarnos por todos los costes de pérdidas, daños o gastos sufridos por nosotros con respecto a las reclamaciones presentadas por terceros por su uso y/o contribución a Nuestro portal (a excepción de cuando estemos incumpliendo cualquier ley aplicable donde dicho incumplimiento no haya sido causado por su uso o contribución). A los efectos de esta condición, el acto de publicar cualquier contribución suya se considerará causado por usted y no por nosotros.
  • Usted acepta eximirnos e indemnizarnos por todas las reclamaciones hechas por usted o personas que actúen en su nombre o en concierto con usted con respecto a cualquier responsabilidad que surja en razón de las acciones tomadas por nosotros o por los agentes o empleados subcontratados en la implementación de las presentes condiciones de uso con respecto a su uso o contribución a Nuestro portal o a través del mismo.

 Responsabilidad

El material que se muestra en Nuestro portal se proporciona sin garantías, condiciones o promesas en cuanto a su precisión. Hasta donde lo permita la ley, por la presente excluimos expresamente:

  • todas las condiciones, garantías y otros términos implícitos por la ley, la legislación aplicable o los principios de equidad;
  • toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente incurrido de cualquier tipo, que surja y sea causado por agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de contrato o de otro modo, incluso si es previsible que lo sufra cualquier persona o entidad legal directa o indirectamente relacionada con el uso de Nuestro portal, incluyendo, sin limitación, cualquier responsabilidad por pérdida de beneficios o ingresos; pérdida de negocio; pérdida de ganancias o contratos; pérdida de ahorros anticipados; pérdida de datos; pérdida de buena voluntad; y pérdida de tiempo de gestión u oficina.

*Esta cláusula no afecta nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, ni nuestra responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta, ni ninguna otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse según la ley aplicable.

 Información sobre usted y sus visitas a Nuestro portal

  1. Procesamos información sobre usted de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Al utilizar Nuestro portal o registrarse como miembro, usted acepta dicho tratamiento y garantiza que todos los datos proporcionados por usted son precisos.

 Virus, piratería y otros delitos

  1. No debe hacer un mal uso de Nuestro portal introduciendo a sabiendas (o transmitiendo datos, enviando o cargando cualquier material que contenga) virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, registradores de pulsaciones de teclas, spyware, adware, bombas lógicas u otro material, programas o computadora similar código malicioso, tecnológicamente dañino o diseñado para afectar negativamente el funcionamiento de cualquier software o hardware de Nuestro portal.
  2. No debe intentar obtener acceso no autorizado a Nuestro portal, el servidor en el que está almacenado Nuestro portal o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada a Nuestro portal. No debe atacar Nuestro portal a través de un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio.
  3. Al incumplir esta disposición, podría estar cometiendo un delito criminal en virtud de la legislación aplicable. Notificaremos cualquier incumplimiento de este tipo a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con dichas autoridades divulgándoles su identidad. En caso de tal incumplimiento, sus derechos de uso de Nuestro portal cesarán de inmediato.
  4. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque de denegación de servicio distribuido, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material patentado derivado de su uso de Nuestro portal o para descargar cualquier material publicado en el mismo, o en cualquier sitio web vinculado al mismo.

 Enlaces a Nuestro portal

  • No puede incluir enlaces a Nuestro portal sin nuestro permiso previo por escrito.
  • Nuestro portal no debe enmarcarse en ningún otro sitio web sin nuestro permiso previo por escrito.
  • Nos reservamos el derecho de retirar el permiso para incluir enlaces y marcos sin previo aviso. El sitio web en el que se incluye el enlace debe cumplir en todos los aspectos con los Estándares de contenido definidos en este documento.
  • Si desea utilizar los materiales contenidos en Nuestro portal de una forma no descrita anteriormente, envíenos su petición.

 Enlaces desde Nuestro portal

  1. Cuando nuestro sitio contiene enlaces a otros sitios web y recursos proporcionados por terceros, dichos enlaces se proporcionan solo para su información. No tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir del uso de los mismos.

 Derecho de modificación de las condiciones generales

  • Podemos revisar las presentes condiciones de uso en cualquier momento modificando este documento. Es su responsabilidad revisar este documento de vez en cuando para tomar nota de cualquier cambio que realicemos, ya que son vinculantes para usted. Algunas de las disposiciones contenidas en estas condiciones de uso también pueden ser reemplazadas por disposiciones o avisos publicados en otras partes de Nuestro portal.

Contacto:

Si tiene alguna duda sobre los materiales que aparecen en Nuestro portal, póngase en contacto con nosotros a info@integralexssolutions.com.

Política de privacidad de IntegraLex Solutions

Esta Política de privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte su información personal cuando visita o hace una compra en Servicios de Asesoría Legal Empresarial  (denominado en lo sucesivo el “Sitio”).

INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECOPILAMOS

Cuando visita el Sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre su dispositivo, incluida información sobre su navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en su dispositivo. Además, a medida que navega por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ve, las páginas web o los términos de búsqueda que lo remitieron al Sitio e información sobre cómo interactúa usted con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como “Información del dispositivo”. Recopilamos Información del dispositivo mediante el uso de las siguientes tecnologías:

COOKIES

El tipo de cookies se detalla específicamente en el siguiente documento: POLÍTICA DE COOKIES.

Los “Archivos de registro” rastrean las acciones que ocurren en el Sitio y recopilan datos, incluyendo su dirección IP, tipo de navegador, proveedor de servicio de Internet, páginas de referencia/salida y marcas de fecha/horario.    – Las “balizas web”, las “etiquetas” y los “píxeles” son archivos electrónicos utilizados para registrar información sobre cómo navega usted por el Sitio. 

Además, cuando hace una compra o intenta hacer una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información de usted, entre la que se incluye su nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago (incluidos los números de la tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico y número de teléfono.  Nos referimos a esta información como “Información del pedido”. Cuando hablamos de “Información personal” en la presente Política de privacidad, nos referimos tanto a la Información del dispositivo como a la Información del pedido. ¿CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL? Usamos la Información del pedido que recopilamos en general para preparar los pedidos realizados a través del Sitio (incluido el procesamiento de su información de pago, la organización de los envíos y la entrega de facturas y/o confirmaciones de pedido).  Además, utilizamos esta Información del pedido para: comunicarnos con usted; examinar nuestros pedidos en busca de fraudes o riesgos potenciales; y cuando de acuerdo con las preferencias que usted compartió con nosotros, le proporcionamos información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios. Utilizamos la Información del dispositivo que recopilamos para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, su dirección IP) y en general, para mejorar y optimizar nuestro Sitio (por ejemplo, al generar informes y estadísticas sobre cómo nuestros clientes navegan e interactúan con el Sitio y para evaluar el éxito de nuestras campañas publicitarias y de marketing). Compartimos su Información personal con terceros para que nos ayuden a utilizar su Información personal, tal como se describió anteriormente. Compartimos su Información personal con terceros para que nos ayuden a utilizar su Información personal, tal como se describió anteriormente.

PUBLICIDAD ORIENTADA POR EL COMPORTAMIENTO

Como se describió anteriormente, utilizamos su Información personal para proporcionarle anuncios publicitarios dirigidos o comunicaciones de marketing que creemos que pueden ser de su interés.  Para más información sobre cómo funciona la publicidad dirigida, puede visitar la página educativa de la Iniciativa Publicitaria en la Red («NAI» por sus siglas en inglés) en http://www.networkadvertising.org/understanding-onlineadvertising/how-does-it-work.

NO RASTREAR

Tenga en cuenta que no alteramos las prácticas de recopilación y uso de datos de nuestro Sitio cuando vemos una señal de No rastrear desde su navegador. Si usted es un residente europeo, tiene derecho a acceder a la información personal que tenemos sobre usted y a solicitar que su información personal sea corregida, actualizada o eliminada. Si desea ejercer este derecho, comuníquese con nosotros a través de la información de contacto que se encuentra a continuación. Además, si usted es un residente europeo, tenemos en cuenta que estamos procesando su información para cumplir con los contratos que podamos tener con usted (por ejemplo, si realiza un pedido a través del Sitio) o para perseguir nuestros intereses comerciales legítimos enumerados anteriormente.  Además, tenga en cuenta que su información se transferirá fuera de Europa, incluidos Canadá y los Estados Unidos.

RETENCIÓN DE DATOS

Cuando realiza un pedido a través del Sitio, mantendremos su Información del pedido para nuestros registros a menos que y hasta que nos pida que eliminemos esta información.

CAMBIOS Podemos actualizar esta política de privacidad periódicamente para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otros motivos operativos, legales o reglamentarios.

CONTÁCTENOS Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad, si tiene alguna pregunta o si desea presentar una queja, contáctenos po correo electrónico info@integralexsolutions.com.